Los consumidores compran cada vez más por internet y las previsiones son que en los próximos años aumentará esta tendencia.
En las últimas décadas se ha comprobado ciertamente la verdadera importancia de internet para los negocios y empresas.
Ahora, el futuro más inmediato nos augura un nuevo cambio generacional, donde el comercio electrónico y el internet de las cosas están cambiando la forma de relación entre consumidor y vendedor.
El avance tan rápido de las comunicaciones, la sofisticación de las aplicaciones, el potencial de los dispositivos móviles y la inclusión en nuestras vidas de las redes sociales, nos obliga a las tiendas, empresas de servicios, autónomos y en general a todo el sistema comercial tradicional a adecuarnos a este cambio que muchos llaman la 3º revolución industrial.
Los autónomos y las micropymes ya son conscientes que la clave para aumentar sus resultados es la implantación de la tecnología digital. Esta transformación no solamente está siendo de usos y costumbres, sino también económica. El comercio electrónico ó e-commerce es ya la forma de vender.
El tener tu negocio en internet es necesario, imprescindible y una oportunidad de futuro. Tu competencia es: “no estar”. De hecho la empresa que no esté presente corre el riesgo de ser olvidada. El mejor escaparate que puede tener tu negocio es estar en la red.
Hay negocios tradicionales que aún no han dado el salto a esta forma de relación, negocios que por falta de tiempo, conocimientos y apoyo no se han atrevido a dar ese importante paso.
Abicoca nace con el objetivo de hacer realidad la transformación del comercio tradicional en e-commerce.
Somos un grupo de empresarios con una larga trayectoria en negocios y conocimientos comerciales, que nos hemos reconvertido para ayudarte y acompañarte en la gestión de tu tienda en internet.
Avanzamos hacia el futuro que ya es presente.
Contacta con nosotros y hablamos.